Tener pagina WEB93 es mas que una necesidad es casi una obligación y un compromiso con nuestros clientes.

23 de May del 2014

En el mundo actual, ya no se discute si se debe o no tener una pagina web.
Es casi una obligación tener una pagina web donde mostremos nuestra empresa, comuniquemos y permitamos a nuestros futuros clientes  conocernos.

En el sector turismo también y aunque nuestra empresa sea un pequeño emprendimiento turístico, la pag. web es más que necesaria.

Internet se ha convertido en el nuevo medio para buscar información.

En el sector viajes la gente navega en la red en busca de información sobre el destino, sobre hoteles, sobre las actividades o las atracciones particulares que ofrece ese destino, sobre los medios de transporte, sobre la comida y sobre muchas cosas más.

Para muchas personas, el hecho de que una empresa turística no este presente en la red  crea desconfianza o falta de seriedad por parte de la empresa.
Para todo el sector del turismo la página web se ha convertido en el centro del Mix de comunicación.
Aunque las empresas siguen manteniendo otros canales de comunicación, la presencia online va ganando más terreno cada día.

La pagina web no solo permite brindar información al cliente, sino también permite hacer reservas, efectuar el pago, bajar la compra, ficheros, mapas, rutas, imprimir comprobantes, etc.

Los países  de Europa como Inglaterra, Francia, Holanda y Alemania han sido los pioneros en el uso de internet para reservar un hotel, un vuelo o hasta para comprar un paquete turístico.  

Lo más importante para una pagina web de cualquier empresa de turismo es mostrar transparencia y seguridad en las transacciones monetarias -en el caso de que las hubiera- y además transmitir confianza a sus clientes online. Estás son las dos únicas barreras, que de fallar,  podrían impedir el crecimiento del uso de internet en el sector turístico y sobre todo el de las agencias online.

Así que ya sabés; si tienés una pequeña empresa de turismo y todavía no están presentes de forma online:
a no perder el tiempo!!!
Una pagina web sera la carta de presentación de nuestra empresa, permitirá darnos a conocer pero además nos brindará muchas más oportunidades de incrementar nuestro negocio. (misionturismo.com)