www.manguilito.com

de del

http://www.manguilito.com

El nombre de “El Manguilito” nace, de como los nativos de Guayacanes llamaban hace muchos años, a este lugar donde se escondia esta playa, de hermosas y tranquilas aguas cristalinas.
Por esto se pensó en la creación de un restaurante para los que disfrutamos del mar en un ambiente relajado y en armonía con la naturaleza,  donde se pueden degustar productos frescos obtenidos principalmente de la pesca local, combinados para crear platos únicos, fusionando las recetas de la cocina criolla con el toque de la comida mantuana-isleña venezolana.
Durante el día procuramos un ambiente familiar e informal, donde puedes ser atendido mientras disfrutas del mar y de una de las mejores playas de la zona.
Durante la noche lo convertimos en un ambiente especial donde puedes cenar a la luz de la luna y velas, o si lo prefieres, una terraza con una impresionante vista del mar iluminado por faroles, mientras te deleitas el paladar con exquisitos platos de nuestra cocina y disfrutas la noche amenizada con suave música en vivo. No faltan aquellos verdaderos amantes del mar, que aprovechan la iluminación y la tranquilidad de la playa para disfrutar de un baño nocturno como pocos.