Gran inicio de la Academia Kids

13 de August del 2014

El jurado, los conductores y el público, todos estamos preparados para conocer a las próximas estrellas juveniles de la música en el gran inicio de la Academia Kids 2014 .

 

Los conductores Ingrid Coronado, Mariana Torres y Carlos Arenas están listos para llevar hasta tu hogar las emociones, risas, juegos, canciones, sueños y todo lo que sucede dentro y fuera del escenario.

 

El próximo domingo 17 de agosto, en punto de las 12:00 m, no te pierdas el gran inicio de La Academia Kids, te sorprenderás con el talento de cada uno de los pequeños que entrarán a la casa.
 

Alicia Villarreal, Roberto Romagnoli, Víctor García y Lolita Cortés, parte del elenco  que nos acompañara en esta segunda edición.

Alicia Villarreal está muy emocionada de transmitir  a los niños toda su experiencia de larga trayectoria como cantante.

Lolita, la reina del teatro musical regresa a la Academia Kids en su segunda generación.

Con la experiencia de 'La Academia', de vivir las clases, el día a día dentro de la casa, Víctor García se integra al jurado de la Academia Kids para caminar de la mano junto con los niños que buscan alcanzar su sueño en el mundo de la música. 

La Academia Kids regresa con grandes sorpresas

Emociones, sonrisas y llantos de alegría sobre el escenario.

La Academia Kids no sólo es un escenario donde los niños cantan, además se caracteriza por entrar al corazón de todos los maestros, conductores, jurado, la audiencia, a quienes también darán grandes sorpresas.

Por ejemplo,  en la gran final de la Academia Kids, primera edición, los niños se despidieron emotivamente de su 'mamá postiza', seguramente en esta edición habrá más sorpresas.

 

La Academia Kids


Es la versión infantil del reality show La Academia. El cual fue transmitido por TV Azteca e inicio el 31 de agosto de 2013, y fue conducido por Ingrid Coronado con Mauricio Barcelata y Mariana Torres como Co-conductores. Inició con 20 participantes de entre 6 y 14 años, procedentes de varias regiones de México, Estados Unidos y Guatemala.

 

En su gran estreno, este programa obtuvo en rating 12.3 puntos y en su final 14.1 en México.
Debido a los altos ratings el productor de TV Azteca, Roberto Romagnoli, confirmó la segunda temporada de La Academia Kids, la cual se estrenará el próximo 17 de agosto contando nuevamente con la participación de 20 niños.
 

El premio económico al que resulte ganador será de 50 mil dólares, además de la grabación de su primer disco bajo la producción de Kiko Campos y el apoyo de la televisora para continuar su carrera musical.